Hola he tenido Covid complicado que me dejo secuela cuadros de ansiedad y me recetaron 0.5 de cñonaz
Hola he tenido Covid complicado que me dejo secuela cuadros de ansiedad y me recetaron 0.5 de cñonazepan por día, por 6 días, al día siguiente que deje de tomar me dio un ataque de pánico de ansiedad y me recetaron tomar 12 mg amitriptilina pero los cuadros de ansiedad me siguen apareciendo y no duermo bien, la pregunta es debo volver a seguir tomando clonazepam y complementarlo con sertralina
1 respuesta
Hola , lo ideal es una consulta con médico psiquiatra para realizar un diagnóstico preciso .. no debe automedicarse con Sertralina y tampoco con clonazepam Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

