Hola hace varios meses que tomo las pastillas Kir 28... pero he notado que hace 2 meses ueme baja en
Hola hace varios meses que tomo las pastillas Kir 28... pero he notado que hace 2 meses ueme baja en forma de flujo marrón y este mes q ya estoy en fecha mi periodo todabia no ha bajado .mi ultimo período fue el 4 de octubre.. despues de varios meses de tomarla.. podria ser un embarazo?
1 respuesta
En los primeros meses de tratamiento, con anticonceptivos de baja dosis hormonal, puede ocurrir un pequeño sangrado intermenstrual llamado spoting. suele desaparecer luego del tercer mes de tratamiento. en ocasiones suele ocurrir amenorrea, es decir la ausencia de la menstruacion. pero te aconsejo igualmente hacer una preuba de embarazo para tu tranquilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

