Hola, hace varios años que tomo anticonceptivos, pero ayer a la noche olvide comenzar un blister

Hola, hace varios años que tomo anticonceptivos, pero ayer a la noche olvide comenzar un blister nuevo y lo tome 12 hs despues. Hay riesgo de embarazo? Ya que hace 4 días tuve relaciones (durante la semana de descanso)

2 respuestas


Si es al comienzo de un nuevo blister, los riesgos son ínfimos, ni siquiera es necesario que te cuides con ningun metodo de barrera.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No, si es como decís no hay riesgo ninguno.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.