Hola, hace un par de años mi hermana tiene problema y todo se basa en qie su cara le arde y pica....la

3 respuestas
Hola, hace un par de años mi hermana tiene problema y todo se basa en qie su cara le arde y pica....la llevamos a todos lados....Alergia no tiene, el neurólogo tampoco tiene nada y el psiquiatra le dió, Midax, Sertralina y Clonagin. Al empezar a tomar estas cosas empeoró. No duerme y se deprime mucho, que puede hacer?
Probablemente su hermana, por lo que usted refiere presente un síntoma compatible con dismorfofobia, excesiva preocupación por un síntoma con su cuerpo, lo percibe como una sensación más aumentada que lo esperable, además del tratamiento psicofarmacológico es importante el tratamiento psicoterapéutico. consulte con su médico psiquiatra para evaluar la posibilidad de regular la dosis de los psicofármacos.

A veces el medico indica un tratamiento basado en la evaluación que hace durante la entrevista y propone un esquema farmacológico que puede resultar o no. En caso de no resultar, deberá volver a evaluar si su diagnostico era apropiado. Después de esto puede proponerle un tratamiento alternativo o bien una derivación a otro profesional. Saludos
Buenas tardes, según lo que usted relata, su hermana padece cierto desorden a nivel psicológico.
El midax es un antipsicótico que provoca somnolencia, refiere que se deprime y esta cubierta con la sertralina.
Le sugiero que continué con la medicación y realice una consulta con un psicólogo
Saludos.