Hola hace tres dias que uso Buchex Forte y me salieron 5 aftas en la lengua . Sera el medicamento?

9 respuestas
Hola hace tres dias que uso Buchex Forte y me salieron 5 aftas en la lengua . Sera el medicamento?
Buen día! No es posible, imagínate que está indicado como antiinflamatorio local, se usa en aftas mayormente.

Por las Aftas podrias consultar con un especialista en Estomatologia
El origen de las aftas puede que no esté vinculado al uso de este medicamento. Me gustaría saber porque lo está usando y si es con indicación profesional o por su cuenta.
Buenas tardes.
No existe relacion entre el colutorio y la aparicion de aftas a nivel bucal. Coincido con mi colega, su utilizacion se indica entre otras cosas para aliviarlas precisamente.
Cualquier duda consulte con su odontólogo/a.
Saludos!
Buen día! Mira no debería estar vinculado el uso con la aparición, de todas maneras hay que ver el estado de la mucoso previo al uso del buchex y si lo que describís como aftas son aftas realmente. En si no genera esas lesiones pero si notas relación te recomiendo dos cosas 1) suspender el uso hasta consultar 2) consultar urgente con el odontologo y de ser posible y mejor aún especialista ESTOMATÓLOGO (es el doc q ve a las mucosas)
Saludos!
Consulta con estomatología no es motivo del buchex tus aftas o llagas
Saludos
Buenas noches! Estoy de acuerdo con la mayoria de las respuestas: porque estás usando el colutorio y puede que te produzca alguna alergia (bastante raro por cierto) una vez que su indicación es precisamente para aftas y heridas similares. Lo más seguro es consultar con un estomatólogo.
Buen dia,las aftas tienen otro origen ,para lo cual seria bueno que vea un estomatologo,y en cuanto al buche no es de uso diaria ,porque lo esta usando?
Si la utilización es según el prospecto no corresponde que salgan aftas.
Por favor consultar a su profesional.
Saludos.