Hola. Hace poco publique una pregunta acerca de una inquietud que tenia, ya que hace algunos meses m
1
respuestas
Hola. Hace poco publique una pregunta acerca de una inquietud que tenia, ya que hace algunos meses me senti una piel dura en la mejilla interna derecha, y al verme en el espejo note que era un area blanca con un pequeño punto rojo en el medio
Fui al odontologo mas cercano y me dijo que el engrosamiento que tenia se debia a la enfermedad gingival que padezco hace rato (sangrado e hinchazon), y que debia tomar vitamina C para cicatrizar
Queria ver si algun otro profesional podria corroborar esta informacion y decirme si puede haber relacion de ese engrosamiento con problema de encias
Fui al odontologo mas cercano y me dijo que el engrosamiento que tenia se debia a la enfermedad gingival que padezco hace rato (sangrado e hinchazon), y que debia tomar vitamina C para cicatrizar
Queria ver si algun otro profesional podria corroborar esta informacion y decirme si puede haber relacion de ese engrosamiento con problema de encias
Buenas tardes. Es muy importante que acuda a un odontólogo/a especialista en ESTOMATOLOGÍA.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, mi pregunta es si cuando termine el tratamiento de Tbc sencible y me haga un rx de torax ya no va salir que tuve TBC o si igual se vera ?
- La persona que tiene problemas intestinal puede tomar 102 mujer
- Tengo 20 años y hace ya como 2 años que me apareció una mancha oscura en el pene (en el prepucio) justo por debajo del glande. Me he percatado de que estas marcas, moretones o manchas oscuras coinciden con el área donde hago fricción al masturbarme, nose si eso tendrá algo que ver. Necesito ayuda.
- Estoy tomando urotem dol y cuando orine, la orina era amarillo intenso. Puede provocar la pastilla eso?
- Hola, tengo diagnosticado disinergia vesicoesfinteriana, y posterior a tener relaciones me cuesta mucho orinar. Mi pregunta es ¿En qué me ayudaría ver a un sexólogo para tratar esto ?
- viene un sumultan A con dosis menor al 80/5? porque hay días que noto que se me baja de más la presión.
- Las prótesis mamarias son las que agrandan las mamas y por si no están informados, ya existe un implante para agrandar el tamaño de los testículos que no tienen que ver con las prótesis testiculares.
- Tengo picor en forma esporádica en el dedo gordo del pié pero dentro de la yema. Por lo general durante el sueño nocturno. Es fuerte se rebaja y vuelve y así y dura puede que más de media hora.
- Cómo es la cirugía para eliminar un granuloma en la herida de cesárea?
- Hola, tengo un testículo heterogéneo a causa de secuela de una papera de adolescente, esto hace más de 30 años, el cuál igo teniendo un dolor crónico. Me han echo estudios y no hay nada tumoral es solo de la secuela, como puedo resolver el dolor. Me han dicho de quitar el testiculo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.