Hola.Hace años que tomo divina .Tuve mi menstruación normal continue con la toma tres días más y

Hola.Hace años que tomo divina .Tuve mi menstruación normal continue con la toma tres días más y suspendí.A la semana tuve otro sangrado.Es normal que suceda? Si es por la suspensión de la toma puedo retomarla por mas que hace una semana que no la tome? Gracias

1 respuesta


Si suspendiste la toma, es normal que tengas un sangrado posterior. Si la retomas, tenes que tener en cuenta que la protección no va a ser inmediata. Mi recomendación es que acudas a un especialista. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.