Hola! Hace 7 meses me mordio mi perra, estaba comiendo, y le toque la comida, y me mordio. Ella sigu
1
respuestas
Hola! Hace 7 meses me mordio mi perra, estaba comiendo, y le toque la comida, y me mordio. Ella siguió sana y al día 10 la vacunaron contra la rabia. Puedo quedarme tranquilo por el tema de la rabia? Muchas gracias
Hola como estas. Si la perra no murió en los 10 días siguientes de rabia, no tenía rabia. Así que si, tranquilo =). La sugerencia es que tenga la perrita las vacunas al día.
La evaluación de la mordedura es importante hacerlo lo más cerca del episodio. Para poder darte la profilaxis con antibióticos y evaluar tu esquema de vacunación antitetánica. SI pasaron más de 10 años, te toca un refuerzo. Saludos.
La evaluación de la mordedura es importante hacerlo lo más cerca del episodio. Para poder darte la profilaxis con antibióticos y evaluar tu esquema de vacunación antitetánica. SI pasaron más de 10 años, te toca un refuerzo. Saludos.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo varios años enalapril 20 miligramos diarios repartidos en dos tomas mañana y noche,el médico m indica el cambio de un día para el otro sustituirlo por vasartan 320 Es posible sin riesgos.
- Hola quería saber si mi mamá puede tomar ENSURE tiene perdida de peso y es impeetensa y además tiene anselmee? Tiene 83 años.
- Yo tomé 3 sertal que me dieron y estoy con un problema que no me bajo bien mi periodo tengo como un flujo y hasta me bajo una cosa marrón Noce porque es
- Mi mama toma Clonagin de 2Mg. Le quiero explicar que la marca Rivotril es.mejor y no lo entiende. Podrías ayudarme a.explicarle Porque el.dr le.dijo que era lo mismo pero creo que al cambiar el laboratorio, el Rivotril tendría mejor efecto en ella. Gracias
- Buenas tardes en uno de los análisis me arroja anti cardiolipinas lgM positivo (115,4) y me recetaron Polirreumin . Es correcto?
- Hola tomorrow sertralina de 50 mg pata ansiedad y depression ya llevo un año pero e notado que ulmamemte tengo muchos oensamientos mi psicologa me recomendo ir al psiquiatra nuevamente para aumentar el farmaco tengo miedo de que cada vez me aumenten la dosis
- Hola , tomé nohumorap por dos semanas y empezé a tener pensamiento terribles , cómo de hacer mal a alguien y verme desde afuera. No me había pasado. A alguien más le sucedió?
- Hola , olvide la toma de la ultima pastilla rosa de femidem , llevo 1 de placebo , que hago arranco caja nueva?
- Hola! Ya voy por la segunda caja de camelia y no menstruo. Me hice un test y me dio negativo. Pero sigue sin venirme. Es normal? Que más puedo hacer?
- Me olvidé de tomar la última pastilla anticonceptiva.. me bajo el periodo al tercer día y siempre me bajaba el 5to dia. Puede a ver algún riesgo de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.