Hola hace 5 o 6 semanas tengo dolor de garganta. Me reviso y no veo nada, me duele por las mañanas y

Hola hace 5 o 6 semanas tengo dolor de garganta. Me reviso y no veo nada, me duele por las mañanas y por la tarde. Si voy a la guardia me dicen que no es nada. Que puedo hacer?

2 respuestas


De acuerdo con el dr yanko debe consultar un otorrinolaringologo

Dr. Isaac Kaminszczik

Dr. Isaac Kaminszczik

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, muchas veces problemas cervicales ya sea por tensión o mala postura puede generar tus síntomas. Otras veces puede ser una respiración bucal durante toda la noche lo que cause el dolor matinal. Mala técnica vocal asociada a esfuerzos vocales, también está dentro de las posibilidades. Pero hay otras más que se deben inspeccionar. No dejes de consultar a un buen Otorrinolaringólogo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.