Hola hace 5 meses que tomo la pastilla Camelias anticonceptivos el mes pasado y hasta hora tampoco n

Hola hace 5 meses que tomo la pastilla Camelias anticonceptivos el mes pasado y hasta hora tampoco no me vino me hise test de embarazo comprando en farmacia me sale negativo

1 respuesta


Hola, las pastillas camelia son de toma continua, sin descanso. Su composicion es solo progestageno, sin estrogeno. Estas dos cosas hace que sea habitual, incluso lo mas frecuente no tener sangrado por deprivacion ( " menstruacion") si se toman correctamente. Ante cualquier inquietud, no dudes en consultar. Saludos

Dra. Nadia Vico Francia

Dra. Nadia Vico Francia

Ginecólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.