Hola. Hace 4 años tuve un traumatismo por tracción en el pulgar y muñeca derecha. Me diagnosticaron

2 respuestas
Hola. Hace 4 años tuve un traumatismo por tracción en el pulgar y muñeca derecha. Me diagnosticaron tendinitis de De Quervain. En esos años el dolor al hacer prensa con el pulgar volvía. Cambié de traumatologo y con una RMN me diagnosticaron lesión osteocondral en escafoides.Q solución tengo?edad 38
Hola la tenosinovitis de De Quervain es una inflamación específica de los tendones extensores del pulgar . La lesión osteocondral del escafoides es otra patología diferente. Se debe confrontar el estudio (RNM) con los síntomas clínicos y en función de ello indicar una solución. Sin dudas la visita a un especialista en patologia de la mano es mandatoria. Siempre es posible mejorar o anular los síntomas del paciente. Con gusto lo recibiremos en nuestros consultorios para orientarlo. Un saludo cordial

Buenas tardes estimado,

En caso de persistir el dolor lo indicado sería consulte con un Especialista en Mano a fines de poderlo evaluar clínicamente, pedir estudios complementarios y determinar el tratamiento a seguir.
El tratamiento puede variar desde kinesiología a la intervención. Depende del estadio de la patología. Saudos y buena semana!