Hola! Hace 3 días dejé de tomar Desiree y hoy tengo un sangrado, es menstruación? No se como disting

Hola! Hace 3 días dejé de tomar Desiree y hoy tengo un sangrado, es menstruación? No se como distinguirla...muchas gracias

1 respuesta


Hola! Cuando tomas pastillas anticonceptivas, no menstruas, ya que es un estímulo de la pastilla. Por lo tanto, debés anotar todos los sangrados en tu calendario y cuentan como regla. No tenes que preocuparte por distinguirlos.

Dra. Vanina Simeone

Dra. Vanina Simeone

Médico general y familiar

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.