Hola, hace 18 días que tengo tos, me recetaron Acemuk 600 tomé 10 y tuve que ver nuevamente al médic
Hola, hace 18 días que tengo tos, me recetaron Acemuk 600 tomé 10 y tuve que ver nuevamente al médico, me recetó Azitromicina 500 y nuevamente Acemuk 600 pero sigo con tos y no sé si es bueno tomar tanta cantidad.
1 respuesta
Claramente no está teniendo resultados favorables. Considero que debe realizar consulta con especialista en neumonologia. Lo importante es saber cuál es la causa de esa tos y brindarle el tratamiento correspondiente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

