Hola hace 1 semana que estoy tomando amlodipina 5mg 1 por día porque vengo con presión alta esto me

1 respuestas
Hola hace 1 semana que estoy tomando amlodipina 5mg 1 por día porque vengo con presión alta esto me lo recetó el cardiologo
Ahora una doctora me dio para tomar meloxicam-pridinol 1 por las noches todavía no la tome porque busque por las dudas por Google si una persona que tiene presión alta podía tomar este remedio y encontré que las personas que no pueden tomar este medicamentos son los que tienen asma o opresión en el pecho o presión alta
Quiero sacarme las dudas
El meloxicam con pridinol, puede aumentar la presión en uno de cada 100 casos a uno de cada 1000 casos.Si se lo indicaron,le aconsejo que lo tome,y se controle la presión mientras lo toma.Saludos.