hola fui al ginecólogo por que tengo algo blanco en el clitorios y flujo blanco espeso me dijo que e
hola fui al ginecólogo por que tengo algo blanco en el clitorios y flujo blanco espeso me dijo que era un hongo y me dio hifamonil en polvo para que me lave pero todavía nose me va que otra cosa puedo hacer ? puedo tener relaciones sexuales o será contagioso ?
1 respuesta
Hola. Hay distintos tratamientos locales O con pastillas contra los hongos. Si no mejoro deberíamos cambiar el tratamiento. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

