Hola, Falic en las mujeres les produce el mismo efecto? Gracias

Hola, Falic en las mujeres les produce el mismo efecto? Gracias

3 respuestas


Hola!si el mismo efecto ,más no tiene incidencia en el deseo , o sea que si la mujer presenta disminución del deseo eso no se lo va a incrementar dado que solo interviene en la fase de excitación,abrazo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En las mujeres produce vasodilatación del clítoris y erección , aumentando la excitación pero no el deseo. Hay que tener en cuenta que en la sexualidad de la mujer intervienen otros aspectos que no pueden ser solucionados con un fármaco , es necesaria la consulta con médico/a sexólogo/a . Por ello fue aprobado para hombres en su momento


Hola ! Si . Tiene L arginina puede usarlo sin problemas. Pero si tiene algún tipo de disfunción sexual lo ideal es la consulta con el médico especialista en sexología.

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.