Hola, estuve tomando Desire por cerca de 6 meses hace un mes las deje de tomar... cuando tardará en

9 respuestas
Hola, estuve tomando Desire por cerca de 6 meses hace un mes las deje de tomar... cuando tardará en venirme la menstruación?
Hola el ciclo tarda 30 a 45 dias en volver a reactivar tus hormonas...y asi volver a menstruar. En caso contrario hay q hacer reevaluacion del caso

Si no te viene la menstruación en el plazo indicado por la Dra,te aconsejo realizarte una ecografía transvaginal.
Estimada, no hay un tiempo determinado. Puede demorar un mes o más. Cualquier duda te acercas a tu ginecólogo para realizar estudios complementarios.
por lo general regresa en el tiempo habitual, unos 28 dias...pero habitual no es lo mismo que siempre. La influencia en tu ciclo hormonal puede prolongarse hasta por tres meses, y por lo tanto alterarse el dia de sangrado menstrual. Lo importante, si no deseas quedar embarazada es continuar con otro método anticonceptivo recomendado por tu ginecologx de cabecera y si a los 30 días no ha venido, realizar un test de embarazo y realizar una consulta para la correcta evaluación.
En total acuerdo con la Dra. Yanina Azas
Buenas tardes, puede ocurrir entre los 30 días y hasta 6 meses como plazo maximo ; luego de ese periodo, es necesario una evaluación ginecológica. Saludos!
Coincido con los volegas, habitualmente puede demorar 30 a 45 dias, pero depende de otros factores tambien.como tu estado nutricional, cambios de peso, stress.si pasan 3 meses tambien te recomiendo una consulta y dosajes hormonales
Deberías regularizarte aprox al mes. Si ves que no viene la
Menstruacion x mas tiempo hacerle ver x tu ginecologo
es muy variable, depende si solo te lo dieron como anticonceptivo o ademàs como tratamiento de algunas patologìas como alteraciòn de tu ciclo, o aumento del volùmen menstrual, dolor menstrual, etc. Siempre que termines el blister y no lo quieras continuar, es recomendable otro mètodo anticonceptivo, en este caso preservativo, hasta que recupères tus ciclos y quieras iniciar otra alternativa anticonceptiva.