Hola, estuve teniendo vómitos, por lo tanto ahora debo estar delicada del estómago, yo estoy con un

Hola, estuve teniendo vómitos, por lo tanto ahora debo estar delicada del estómago, yo estoy con un tratamiento y tomo Paroxetina y Risperidona, mi pregunta es ¿No pasa nada si tomo esa medicación ahora que siento que se me pasaron los vomitos?¿No hará que los vómitos vuelvan o empeoren? (Los vómitos no fueron por esa medicación)

1 respuesta


Estimada cada paciente puede reaccionar diferente, debería consultar con su médico psiquiatra, si los vómitos no tienen relación con la medicación no tendría que presentar ningún síntoma.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.