Hola, estoy tomando Sebloclear 100mg una pastilla por dia hace un mes y días pero tengo como un sarpullido
Hola, estoy tomando Sebloclear 100mg una pastilla por dia hace un mes y días pero tengo como un sarpullido y no note cambias, me dijeron que luego de 3 meses podría notar cambios, esto es asi?
1 respuesta
Buenas tardes, si bien no especifica en su pregunta qué patología se está tratando, generalmente los tratamientos con tetraciclinas son prolongados. Habría que saber si además se acompaña de algún otro tratamiento y qué área del cuerpo está comprometida. Cualquier duda sobre su tratamiento, consulte con su dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
