Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas Divina 28. En la última semana de las pastillas activa

1 respuestas
Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas Divina 28. En la última semana de las pastillas activas (3er semana), en un mismo día me tomé 2 por error, sin habérmela olvidado el día anterior. Luego comencé los días de placebo (aunque no las tomo), pero al tercer día por error tomé una activa del nuevo blister. En ese caso, ¿qué debo hacer? Espero a tener la menstruación y tomar la primera activa el día que siempre la tomo o un día después, ya que voy a contar con una pastilla menos activa.

Gracias!
Dr. Daniel Alberto Abeszyc
Ginecólogo, Mastólogo
Capital Federal
Seguí tomando las siguientes

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.