Hola!! Estoy tomando para mi depresión sertralina 25mg, por la mañana y a la noche se me termina el
1
respuestas
Hola!! Estoy tomando para mi depresión sertralina 25mg, por la mañana y a la noche se me termina el efecto, quisiera saber si no podria tomar 25mg de mañana y 25 mg por la tarde. Muchas gracias!!!
Hola esa dosis es muy baja para tratar una depresion, requiere consulta y supervision medica
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A qué hora del día se recomienda tomar ensure, estoy perdiendo masa muscular y no se si será mejor con el desayuno o después de la cena? Gracias!
- Puedo tomar hiperico si tomo levotiroxina y clonazepam? Que otra hierba natural podria tomar para mejorar el estado de animo
- Se puede usar para inflamación vaginal hongos vaginales
- Hola, tengo 25 años y aunque como lo necesario soy una persona muy delgada y mi peso es muy bajo. Puedo tomar ensure?
- Hola tome la pastilla el 24 de Mayo y hoy 30 de Mayo estoy teniendo un sangrado mínimo como si estuviera por indisponerme, mi fecha de menstruación es el 11 de Junio recién aproximadamente, es posible que se me adelante la menstruación?
- Que efecto causa dejar devtomar repentinamente valore de 250
- Hola que tal,tengo 2 nenas de 4 años y 5 años que es lo recomendable para darles para los parásitos.? Y como seria tomarlo y por cuanto tiempo..mi marido y yo tmb queremos tomar que debemos tomar y como? Desde ya muchas gracias
- Buenos días. El lunes 24 de este mes.me hicieron una estraccion de urgencia. Me recetaron optamos duo cada 8 hs por 24 ahoras después cada 12. Las tomé cada 8 y hasta la fecha sigo con molestias en la boca.hoy termine los antibioticos. Puedo seguir tomando otros como amoxicilina duo o directamente sigo…
- Cuál es el tiempo mínimo para tomar neupax de 0.25? Me lo recetaron para ansiedad
- Hola tengo 20 años soy mujer y estoy bajo de peso, me siento un poco débil en lo que es en mis huesos puedo tomar leche Ensure? Que me recomiendan?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.