Hola. Estoy tomando Novo Insomnium 3 mg hace 3 meses antes de acostarme.. pero hace un mes ya no me hace

Hola. Estoy tomando Novo Insomnium 3 mg hace 3 meses antes de acostarme.. pero hace un mes ya no me hace efecto. También tomo Clonagin 2 mg a las 10 de la noche.. me desespera el no poder dormir y llegar a las 10 de mañana y recién dormirme.. que puedo hacer? Me podrían ayudar por favor! Gracias.

2 respuestas


Haga una nueva consulta para revisar el diagnóstico y agregar o cambiar la medicación.

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Dr. Claudio Manuel Gonzalez

Psicoanalista

Mendoza Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sería importante que consultes con un neurólogo especialista en medicina del sueño, y saber el tipo de insomnio primario o secundario, de conciliación, medio o terminal, etc, otra opción es poner en conocimiento del médico psiquiatra que prescribió tal combinación que el insomnio aún persiste luego de 3 meses.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.