Hola estoy tomando las pastillas april 28 y quiero cambiarlas porque me hacen doler los pechos, las
Hola estoy tomando las pastillas april 28 y quiero cambiarlas porque me hacen doler los pechos, las Miranda tienen algun tipo de contraindicaciones para displasia mamaria o para posible cancer de mama??
1 respuesta
Buenas tardes, no están contraindicadas para la displasia mamaria , de todas formas hay diferentes tratamientos para el dolor displasico. Ante cualquier duda no dudes en consultar. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


