Hola, estoy tomando April 21. Termine de tomar los 21 comprimidos, han pasado 5 días y no llega mi p

1 respuestas
Hola, estoy tomando April 21. Termine de tomar los 21 comprimidos, han pasado 5 días y no llega mi período...
En la tercera semana me olvide un día de tomar la pastilla y al día siguiente tomé las dos juntas. Esa misma semana tuve relaciones pero no me cuidé. Puede ser el motivo del retraso?
Perdió eficacia el anticonceptivo o estuve protegida durante esa semana?
Me hago un test? Una vez llegado el 8vo día empiezo nuevamente a tomar la píldora o espero a ver qué es lo que pasa?
Hola: por las dudas deberías hacerte el test, antes de comenzar con la nueva caja.

Recorda que podemos hacerte las recetas online en caso que lo necesites, esta permitido por la cuarentena.