Hola estoy tomando antidepresivo media pastilla y media de clonazepan 0,5 pero no la tomo siempre a
Hola estoy tomando antidepresivo media pastilla y media de clonazepan 0,5 pero no la tomo siempre a esta ultima... mi pregunta es, si las tomo a la mañana a la noche puedo tomar 1 vaso de bebida alcoholica?
1 respuesta
No es lo ideal. El clonazepam y el alcohol se potencian: aunque lo hayas tomado a la mañana, un vaso puede darte más sedación, mareos o desinhibición. El riesgo es mayor si no lo tomás todos los días. Con el antidepresivo también puede empeorar la ansiedad o los efectos secundarios. Conclusión: si vas a tomar alcohol, lo más prudente es no haber tomado clonazepam ese día y aun así con moderación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
