Hola , Estoy estudiando los motivos de los vértigos que sufro ( aparte de los otolitos dicen puede

1 respuestas
Hola ,
Estoy estudiando los motivos de los vértigos que sufro ( aparte de los otolitos dicen puede ser migraña vestibular ) . Mientras tanto , con migraña ... es problema si tomo 5 días seguidos medio migral por día ? Eso me saca el dolor Y me ayuda con el vértigo !
Si los episodios de vértigo son con cefalea hemicraneana pulsatil , molestia a luz y sonidos puede que sea migraña
Vestibular . Habría que darle un preventivo . Si no tiene aura visual puede migral . Pero ojo . Consulte a neurología

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Migral Compositum
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.