hola estoy embarazada y tengo mucho malestar, vómitos y nauseas puedo tomar reliveran?
1
respuestas
hola estoy embarazada y tengo mucho malestar, vómitos y nauseas puedo tomar reliveran?
Sí pero las nauseas forman parte del primer trimestre.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 9 años y esta con vómitos ya le di 15 gotas ,y pesa 55 kilos ,espero ,si sigue con dolor de panza,que hago
- El reliveran gotas Se le da diluido en agua o solo las gotas?
- ¿Cuánto tiempo dura el efecto del reliveran doxi?.
- Si tome el Reliveran sublingual en ves de ponerlo bajo la lengua, tengo que poner uno nuevo bajo la lengua o hay que esperar algún tiempo?
- Hola le inyectaron a mi hijo de 2 años reliveran porq vómito persistente se ha quedado dormido lo despierto para hidratarlo hace 1 hora lo inyectaron
- Hola mi niño adolescente se tomó 2 reliveran sublingual cuánto dura el efecto xq está molesto mareado
- Porque me recetaron reliveran .si es un antivomitivo gracias
- a mi hija le dieron reliveran inyectable a las 8 de la añana y a las 10 vomito dos veces, que hago? tiene 17 años es grande. Quiero saber si vuelvo a una guardia o si le doy en pastillas y a que hora
- Cuanto tiempo dura los efectos secundarios del Reliveran Sublingual? Mi abuela se intoxico con este hace 24 horas y todavia no presenta mejoras.
- Hola buenas noches la pregunta es como se prepara el Reliveran en gotas en agua para niño de 11 años gracias
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Reliveran
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.