Hola! Estoy embarazada de 39+3, y desde la semana 38 mi obstetra me dijo nos vemos en el hospital cuando

Hola! Estoy embarazada de 39+3, y desde la semana 38 mi obstetra me dijo nos vemos en el hospital cuando me llames. Mi pregunta es: hasta cuando debo esperar? Tengo entendido q son 42 semanas, pero 4 semanas sin ningun control ni nada. No se que hacer...

3 respuestas


Te recomiendo que hagas otro control, normalmente se hacen más seguidos en esta etapa, suerte!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Consulta a las 40 semanas y el dr te dirá si tenés todos los signos fetales bien


La OMS recomienda examenes semanales por que hay cambios clinicos de consideracion en esa edad gestacional

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.