Hola estaba tomando 100 gr de Sertralina y ahora me lo aumentaron a 150 gr. Cada que me acuesto en l
2
respuestas
Hola estaba tomando 100 gr de Sertralina y ahora me lo aumentaron a 150 gr. Cada que me acuesto en la cama me agarran mareos y palpitaciones.quisiera saber si puede ser por el aumento de dosis?Muchas gracias
buenas tardes, el aumento de dosis de los antidepresivos como sertralina debería ser lo mas gradual posible ( de 100 x dia a 125 mg x dia - al menos por 5/6 dias- y luego recién a 150 mg x dia) algunos pacientes notan molestias en los aumentos de dosis que luego desaparecen con la toma contínua.
SUGERENCIA: puede probar bajando a 125 mg x dia hasta que deje de sentir esas molestias y recién entonces volver a subir a 150 mg por día. ( trate de chequear con su médico!) saludos cordiales
SUGERENCIA: puede probar bajando a 125 mg x dia hasta que deje de sentir esas molestias y recién entonces volver a subir a 150 mg por día. ( trate de chequear con su médico!) saludos cordiales
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El cambio de una dosis de 100 mg a 150, es lo habitual. Y de hecho se pasa de 100 a 200, directamente, la mayoría de las veces. Cómo psicofarmacólogo le tengo que decir que disiento totalmente con mi colega. El aumento gradual en ese nivel de dosis no cambia nada. Y sí. Puede ser que le produzca esa sintomatología aunque es muy poco frecuente. Lo adecuado sería consultar con su profesional, evaluar la situación, y ver si es necesario un cambio de fármaco. Cordiales saludos.
Preguntas relacionadas
- Yo dejé la sertralina gradualmente y la empezé de nuevo, ñ ayer tomé media pero hoy por error toma 50 mg
- La Sertralina provoca dolor en las articulaciones?
- Hola buenos días yo tomó sertralina 50mg y x error tome 2 me puede pasar algo
- Hola tomorrow sertralina de 50 mg pata ansiedad y depression ya llevo un año pero e notado que ulmamemte tengo muchos oensamientos mi psicologa me recomendo ir al psiquiatra nuevamente para aumentar el farmaco tengo miedo de que cada vez me aumenten la dosis
- Tomaba ecitalopram de 30 y quetiapina de 25 y me empezaron a salir muchos moretones en las piernas,el psiquiatra me lo cambio a sertralina de 100 pero los moretones aun estan,me hice analisis de sangre y da todo bien.Si es efecto secundario de la pastilla hay que suspender o se puede seguir tomando tranquilamente…
- Hola. Me han subido la sertralina de 25 mg a 50 mg día si día no. Tras una semana he empezado con diarrea y debilidad, tensión baja, pérdida de apetito. ¿Es normal? ¿Cuánto durará?
- Cambie de media pastilla a pastilla completa de sertralina y el dolor de piernas y cadera es muy intenso igual que el cansancio. ¿Que debo hacer?
- Estoy tomando sertaline de 100 ahora me aumentaron 50 mas debería dar me algún efecto o no?
- Buenos dias empece a tomar sertralina media tab de 50mg, solo he tomado 4 dias , la puedo suspender Gracias
- La Sertralina rospaw,es igual que el asertral,está droga que me dieron ayuda al colon irritable,como dice mi psqiatra,yo no noto mejoria
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 42 preguntas sobre Sertralina Rospaw
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.