Hola, estaba en tratamiento con Fluoxetina pero por la ansiedad que me producía me cambiaron el medi

Hola, estaba en tratamiento con Fluoxetina pero por la ansiedad que me producía me cambiaron el medicamento a venlafaxina. He notado que con este nuevo medicamento aumentó mi ideación su1c1d4. Mi pregunta es, ¿es normal en lo que me hace efecto este nuevo medicamento? Ya llevo un mes con la venlafaxina y mi psiquiatra dice que debemos esperar un poco más para agregar un estabilizador del estado del ánimo

1 respuesta


estimada generalmente el efecto de un medicamento se ve en 6 semanas, para lograrlo es importante que mejore su calidad de vida, realice actividades físicas, tome sol, mejore su calidad de vida y resuelva la causa de depresión, ningún medicamente reemplaza su propia voluntad solo colabora. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.