Hola es la primera que vez q tomo la pastilla Kala 28 ( primera vez que uso anticonceptivos) y me du

3 respuestas
Hola es la primera que vez q tomo la pastilla Kala 28 ( primera vez que uso anticonceptivos) y me duro un dia nada mas al siguiente dia me bajo flujo marron con rosado y al tercer dia blanco transparente, anteriormente en mi periodo se me demoro 8 dias y 4to dia me bajo un sangrando abundante me duro dos dias y al tercer dia luego se me fue disminuyendo fui al medico y me dijeron que estaba anemica, a que se debe que me halla bajado un dia.?
Hola, los sistemas hormonales son autoregulables y tus sensores biologicos detectaron el ingreso farmacologico de dichas hormonas,dando como resultante una disminucion en el fluo mestrual,ese sangrado disminuido,no afecta la seguridad anticonceptiva y te da tiempo de recuperar tus globulos rojos . Si este sintoma se acentua en el tiempo sera tu ginecologo quien decida algun cambio. saludos

buen dia
lo primero que tenes que hacer es co sultar al medico personalmente .
No se tu edd ni cuanto hace que to.as las pastillas, pero de todos modos los anticonceptivos los primeros 3 meses puden generar varias alteracio es hasta que se regule el eje hormonal de cada paciente .Realiza el pap y la colposcopia para evaluar tu cuello de utero y asi quedarte tranquila.
un abrazo
Dra. Trentini
Acuerdo con la Dra. Trentini