Hola entre los dedos de las manos mucha piel muerta .me compre un humectante que puede ser ? las

Hola entre los dedos de las manos mucha piel muerta .me compre un humectante que puede ser ? las lavo mucho porque tuve un acne fuerte y me obsesione con la limpieza de todo mi cuerpo.

2 respuestas


Hola, qué es eso de piel muerta!? Si usted supiera lo qué es eso!!! De dónde sacan eso? Qué tiene que ver tener acné con la higiene? Me parece que es la obsesión lo que l@ está perjudicando al propiciar el exceso de tal higiene y alguna irritación quizás.

Dr. Eduardo José Restifo

Dr. Eduardo José Restifo

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. La humedad producto del lavado frecuente de manos puede favorecer el crecimiento de hongos. Te sugiero que consultes con un especialista para que te haga el diagnóstico correcto y te indique un tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.