Hola, en octubre termine mi tratamiento con quimio, ahora estoy recibiendo tamoxifeno y gocerelin , hace

Hola, en octubre termine mi tratamiento con quimio, ahora estoy recibiendo tamoxifeno y gocerelin , hace unos días mi médico agregó sterogyl , la única pregunta que nunca le hice es si engorda, por eso recurro a ustedes. gracias

1 respuesta


A veces el tamoxifeno puede retener líquidos.Pero puede regularse bien el peso para no engordar,con una dieta bien balanceada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.