Hola, en la semana 9 de embarazo me detectan por control que se encontraba detenido sin latidos, desde

2 respuestas
Hola, en la semana 9 de embarazo me detectan por control que se encontraba detenido sin latidos, desde la semana 7 , el ecografo y mi obstetra me recomendaron esperar a expulsar todo en forma natural. Llevo 10 semanas de "embarazo" y aun no tuve ningun sintoma de sangrado, debo buscar otra opinion?
Es una cuestión e criterios muy discutida. Aquéllos que opinan la espera (que yo comparto en un término medio) preferimos que el desprendimiento del embarazo sea espontáneo y de esa manera proteger el endometrio para futuros embarazos, aunque en el momento en que se desprenda se haga un suave raspado para completar la eliminación. El resto prefiere ir a eliminar por raspado de entrada lo que hace a veces correr algún peligro al endometrio. ( que es la capa más interna del útero). Existe una tercera posición que comparto también parcialmente y es la de utilizar una medicación colocada en vagina que acelera a veces el desprendimiento espontáneo. No se si he sido claro pero no es fácil explicarlo.Perdón

La expulsión espontánea del embarazo detenido es La mejor conducta inicialmente ya que no implica riesgo alguno y permite evitar La instrumentación quirúrgica.
Debe decirse que no siempre se logra resolver espontáneamente y en estos casos se debe realizar tratamiento médico en primera instancia y en caso de fracaso programar el raspado evacuador.
Debes mantener un contacto cercano con tú médico para que te informe alternativas y decidir qué es lo mejor en caso particular.