Hola, en este año he comenzado con infecciones urinaria frecuente. En mis análisis siempre aparecen
0
respuestas
Hola, en este año he comenzado con infecciones urinaria frecuente. En mis análisis siempre aparecen sangre fui al urologo pero me dijo que soy una de las tantas mujeres que padecen infecciones recurrentes. La.verdad que ya estoy cansada de sentirme mal yo quisiera saver si Uro-Vaxom me sirve?
Expertos
Preguntas relacionadas
- el urocultivo dice sensible a ampicilina mas sulbactan y me medicaron amoxicilina mas acido clavulanico
- Hola . Tengo acné vaginal y no sé cura . Me comienze a depilar la zona intima y comienze con esto . El dermatólogo me médico con asifucin. Y lavarme con jabón neutro.pero ya hace más de 2 años sigo así.tengo los granitos en la vulva externamente . Que debo hacer
- Me duele a la altura del riñón izquierdo y también al orinar hago poco y seguido . Empeze a tomar Urotem Dol cuanto tarda en hacer efecto
- Tengo ganas de orinar continuamente empeze a tomar obtamox duo de 1g es para la infección urinaria?
- Hola B día llevo dos tratamientos con Amekacina y no se me quita la infección urinaria ya hasta débil estoy tengo la bacteria ecoli que necesito hacer ir con un urólogo o seguir con otro tratamiento de amekacina? Si es q me sale de nuevo la bacteria activa en el uricultivo
- Buen dia, en una rutina me aparecio infeccion urinaria x escherichia coli (asintomatica). Me recetaron norfloxacina , a la cual , segun el antibiograma es sensible, péro despues de 10 dias de tomar, no se fue la infeccion segun analisis 15 dias desúes de finalizar la medicacion.. Una Dra Bioquimica…
- Que bacterias son las más habituales en una infección urinaria ?
- Hola, estoy con ardor después de orinar (no al orinar, sino después de la micción) hace 5 semanas aprox. Hay dias que los síntomas son menores. Me hice urocultivo, no salieron bacterias pero si 6-8 leucocitos por campo. Hace varios años tuve una infección por herpes. Ahora no tengo síntomas.…
- Hola buen día tengo un dolor debajo de la pelvis voy a cada rato a orinar
- Hola,me hice un examen de orina y salió células epiteliales planas regulares,células uroteliales abundantes,mucus escaso y y leucocitos escasos.Es grave?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 192 preguntas sobre Infección urinaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.