Hola, empecé tomando una caja de pastillas anticonceptivas y cuando terminé la caja, cambié de pastillas
Hola, empecé tomando una caja de pastillas anticonceptivas y cuando terminé la caja, cambié de pastillas y en la 6ma píldora mi novio acabo dentro, corro el riesgo de estar embarazada? (Es la segunda caja que tomó desde que empecé con éste método)
1 respuesta
Ya no hay riesgo de embarazo si las tomaste de la manera adecuada. Es decir sin ningún olvidó. Solamente durante la primer caja de anticonceptivos orales es necesario utilizar preservativo. A partir de la segunda caja ya estás protegida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

