Hola, empecé a tomar Kala Md 24, la gineco me dijo que comience el 1er día de la menstruación. Mi
Hola, empecé a tomar Kala Md 24, la gineco me dijo que comience el 1er día de la menstruación. Mi duda es que la tome pero no es q me bajo en si ese día(al higienizarme en el baño podía notar q me estaba bajando pero muy de a poco)la tomé el mart13:30hs y me bajó el miér x la mañana. Hice mal? Me adelante?
1 respuesta
No, está perfecto, seguí toda la caja sin interrupción y luego una caja a continuación de la otra. Cariños
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
