Hola! Empecé a tomar April 21 el día 16 de octubre. (Día que inició mi período) me vino durante
Hola! Empecé a tomar April 21 el día 16 de octubre. (Día que inició mi período) me vino durante 3 días. Dos veces (21 y 24 de octubre) me bajaron unas manchitas marrones? A causa de que puede ser?
1 respuesta
Hola, quedate tranquila, es bastante común que esto ocurra, sobre todo el primer mes de uso de las pastillas, los próximos meses debería resolverse, no dejes de tomarlas en forma continua. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
