Hola, el Tranquinal engorda, hace casi un año que lo tomo?
Hola, el Tranquinal engorda, hace casi un año que lo tomo?
1 respuesta
No debería consumir ansiolíticos por tanto tiempo, es indicador de que no ha resuelto la causa de su ansiedad, resuelva los factores inductores de ansiedad, mejore su calidad de vida y evite la medicación psicofarmacológica, si bien no engorda pero todos los psicofármacos tienen efectos adversos cuando son automedicados o sin control médico. Realice meditación terapéutica, actividades físicas y resuelva la causa de su angustia, sino puede solo consulte con su médico psiquiatra y efectúe psicoterapia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
