Hola, el Plac Out sirve para la lengua blanca?

3 respuestas
Hola, el Plac Out sirve para la lengua blanca?
Hola. Hay que determinar que es lo blanco que esta en la lengua, eso se hace en el consultorio de tu odontologo. Si con la higiene de la boca no no mejora hay que evaluar otros metodos.
No dejes de consultar al profesional.
Saludos

Buenas tardes.
Coincido con las colegas.
La lengua blanca puede tener origen en una higiene incorrecta, o puede ser manifestación de una dificultad general tal como el aumento de la acidez estomacal. Consulte con su odontólogo, y también con un médico clínico (o directamente con un gastroenterólogo).
Saludos cordiales.
La lengua blanca puede ser mala higiene bucal o la manifestación de alguna enfermedad. Yo le recomiendo que consulte con su odontólogo. Los colutorios no resuelven el problema.
Una lengua sana debe ser rosada. Existen cepillos linguales. Es muy importante la higiene general en la boca.
Saludos.