Hola el panclo b12 tiene efectos anesteciantes??? Para que aga efecto es necesario inyectar la ampol

Hola el panclo b12 tiene efectos anesteciantes??? Para que aga efecto es necesario inyectar la ampolla completa???

1 respuesta


Hola. Es un analgesico antiinflamatorio no anestesiante. Segun prescripcion medica la dosis indicada de de 1 a 2 ampollad I.M. por dia. Cuidando al asepsia durante la manipulacion de la ampolla. Ante una inquetud o duda aqui me encontrara respondiendo con sumo gusto.

Dra. Rosana Falabella

Dra. Rosana Falabella

Médico general y familiar

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.