Hola Dr yo estoy trasplantada de riñón van a ser 3 años..desde el primer día tomo METILPRES 5 ..hay

Hola Dr yo estoy trasplantada de riñón van a ser 3 años..desde el primer día tomo METILPRES 5 ..hay varios síntomas que siento que no se si deberá a eso o a otra medicación? Pues tomo bastante....Prograf..Imuram Aspirinas ect..cuando m encuentro en posición d descanso es como si me temblara la sangre.

1 respuesta


Buenas tardes! Le sugiero consulte con su médico clínico de cabecera para evaluar las interacciones que pueden generarse entre las distintas medicaciones. Asimismo puede consultar por esos síntomas algo inespecificos que refiere. Saludos.

Dr. Patricio Actis

Dr. Patricio Actis

Cirujano general

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.