Hola dr ..tengo dolor lado derecho del estomago que se irradia hacia la espalda me hise una endicosp

1 respuestas
Hola dr ..tengo dolor lado derecho del estomago que se irradia hacia la espalda me hise una endicospia y colonoscopia y un tac abdominal y pelvico y no salio nada que puede ser un nedico ne reseto una de esta pastilla por dia ..podria tomar otras mas ...gracias
Más allá de los estudios que comentas el primero de todos seria una Ecografia que supongo tienes. Hay otros medicamentos posibles aunque me gustaría ver los estudios.