Hola, disculpa una pregunta me puedes decir desde que mis hijos toman Fortini han bajado de peso. No

3 respuestas
Hola, disculpa una pregunta me puedes decir desde que mis hijos toman Fortini han bajado de peso. No.se a que se deba? estoy preocupada.
Fortini es un suplemento nutricional que de ninguna manera suplanda a la comida normal. un analisis de sangre puede aclarar la situacion. Controla el uso del producto con el clinico para que evalue diarreas o intolerancias

Hola,
que edades tienen?
han tenido diarrea?
estas haciendo una correcta disolución del producto como indica el envase ?
la cantidad de leche que le das por toma y el numero de tomas son correctas?
estas son preguntas que pueden orientarnos para saber qué es lo que esta pasando... igualmente te recomiendo que visites al pediatra porque un descenso de peso puede perjudicar el crecimiento.
Saludos
Buenas tardes, habría que ver cual es el estado nutricional de tus hijos, fortini aporta nutrientes pero no reemplaza a la alimentación, si los niños no ingieren las calorías necesarias pueden bajar de peso, no a causa del suplemento sino por falta de aporte calórico.