Hola Deje de tomar sertralina En el tratamiento no subi de peso inicialmente Luego de uno años
Hola Deje de tomar sertralina En el tratamiento no subi de peso inicialmente Luego de uno años de tratamiento subi de peso Pero deje de tomar y estoy estancada No rebajo ni con dietas Ni ejercicio Es normal ? No bajo de peso El peso está como estancado Q puedo hacer ! Muchas Gracias
1 respuesta
Estimada con la sertralina en la práctica clínica no se observa aumento de peso, si aumentó es porque no se alimenta adecuadamente y/o no realiza actividades físicas u otros factores metabólicos o epigenéticos ( causas hereditarias), etapa evolutiva en la cual disminuye el metabolismo, etc. Debería realizar una interconsulta con endocrinología y evaluar su plan alimentario. La realización de dietas hipocalóricas también alteran el metabolismo, lo ralentizan y ocasiona que no logre bajar de peso porque el metabolismo es lento. Requiere una nueva evaluación. Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
