Hola cuanto le tengo que dar a mí hijo de 4 años con un peso de 17 Kg de Dipirona al 5%? Ya que está
Hola cuanto le tengo que dar a mí hijo de 4 años con un peso de 17 Kg de Dipirona al 5%? Ya que está con fiebre y no recuerdo
1 respuesta
Sra. Mamá: Hace años que aconsejamos no usar dipirona para bajar la temperatura. Use primero o simultáneamente métodos físicos ( paños fríos en pliegues y nuca) hielo,baños. Como medicación utilice el Paracetamol. Mitad del peso de su hijo por dosis (Ej:si pesa 17 kg la dosis es 8,5ml de jarabe) que se puede repetir cada 6 u 8 hs. Apenas pueda consulte con su Pediatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

