Hola consulta el medico me receto Fusimed B para que me aplique despues de una cirugia de tabique de
Hola consulta el medico me receto Fusimed B para que me aplique despues de una cirugia de tabique desviado pero no me dijo como aplicarlo y es una crema me podria decir como se aplica y donde?
1 respuesta
La crema se coloca por via endonasal 3 veces diaria; si la cirugia nasal realizada fue por via externa es decir por tecnica de rinoplastia abierta podes colocarla sobre la incision columelar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

