Hola. Conozco una persona que sufre acoso laboral, existe algún test o estudio que pueda confirmar esta

2 respuestas
Hola. Conozco una persona que sufre acoso laboral, existe algún test o estudio que pueda confirmar esta situación? Mi pregunta viene porque necesito una prueba para un futuro proceso judicial. Agradezco si pueden despejar mi duda.
Es menester una evaluación personal del trabajador y análisis de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Efectivamente, yo lo realizo al estudio