Hola, como se toma la Triacana para bajar de peso?

Hola, como se toma la Triacana para bajar de peso?

2 respuestas


Hola ! Le recomiendo vaya al especialista para que le arme un tratamiento completo . La triacana es un lipolitico ( quemador de grasas ) que debe ser indicado y retirado por el médico . Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No hay soluciones magicas para bajar de peso, todo tiene que ir acompañado de un adecuado plan alimentarioy actividad fisica. No uso triacana por sus efectos colaterales y perjudiciales sobre la funcion tiroidea y el corazón entre otros. Mi mejor consejo es decirle que no se automedique por el peligro que ello implica. Consulte con un nutricionista y endocrinologo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.