Hola como estas ? Tengo las encias inflamadas y lengua con placa blanca, no mucho, pero me genera un

3 respuestas
Hola como estas ? Tengo las encias inflamadas y lengua con placa blanca, no mucho, pero me genera un mal gusto en la boca. Empeze a usar PLAC OUT, solo lo uso por 15 dias ? Que mas me recomiendan para tratarlo? Gracias.
Buenas tardes.
Usted dió un primer paso, importante pero debe ser evaluado por el odontólogo.
Tal vez necesite maniobras para eliminar cálculo ( placa bacteriana adherida y calcificada).
Además, en algunos casos, el mal sabor se debe a factores sistémicos (ej: diabetes, gastritis) que serán diagnosticados por el médico una vez que su odontologo determine que no hay inconvenientes con su salud bucal.
Saludos cordiales.

Hola! En primera instancia deberias ir al odontólogo para que te trate localmente y evalue si necesitas alguna medicación sistémica ya sea antibiotico o podria ser alguna micosis lo que tenes en la lengua.
No te automediques porque podes enmascarar el cuadro.
Saludos!
El plac out está bien. Pero debes acudír a un odontologo para evaluar la causa de la placa blanca y realizar un tratamiento más específico. Puede deberse a diferentes causas.